Compartir

La camioneta en la que viajaba la vocera del CNI, María de Jesús Patricio, Marichuy, sufrió una volcadura. Hay 7 lesionados y una mujer fallecida

 

Marichuy sufre accidente; volcó camioneta en que viajaba, estaría lesionada imagen de la camioneta

 

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- La camioneta en la que viajaba la vocera del CNI, María de Jesús Patricio, “Marichuy”, sufrió una volcadura. Habría 7 lesionados y una mujer fallecida.

De acuerdo con el reportero Gabriel Camacho, la camioneta donde viajaba la aspirante independiente a la presidencia de México sufrió una volcadura en el kilómetro 101 de la carretera Santa Rosalía vizcaíno, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

Tras el accidente podría haber siete lesionados y una mujer fallecida.

Marichuy fue llevada en una ambulancia a Santa Rosalía, de ahí será llevada vía ambulancia aérea a un hospital del segundo nivel.

El Congreso Nacional Indígena (CNI) emitió un comunicado en el que se informa que, en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente al salir del camino.

En el vehículo viajaban 11 integrantes del Concejo Indígena de Gobierno (CIG), la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y la propia vocera, Marichuy.

Lamentablemente falleció una mujer que iba a bordo. El concejal Francisco Grado fue reportado como grave. La vocera y la concejala Lucero Islava presentan lesiones.

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook