Evo Morales invita a Vicente Fox a ´luchar contra el muro, no contra Maduro’

El presidente de Bolivia, Evo Morales pidió al exmandatario mexicano Vicente Fox luchar contra el muro que pretende construir Donald Trump entre Estados Unidos y México, y no contra el gobierno de Nicolás Maduro y Venezuela.

Regeneración, 25 agosto 2017.- El presidente de Bolivia, Evo Morales pidió al exmandatario mexicano Vicente Fox luchar contra el muro que pretende construir Donald Trump entre Estados Unidos y México, y no contra el gobierno de Nicolás Maduro y Venezuela.

“Hermano Vicente Fox: Luche contra el muro y no contra el hermano Maduro”, escribió en su cuenta Twitter.

LEER MÁS:  Critican a Fox tras proponer que clases sean por Zoom

Asimismo Evo Morales exhortó a Fox, pensar en la soberanía, dignidad, igualdad y hermandad de los pueblos de América Latina.

Otro tuit, fue con la que advirtió al expresidente que:

“Insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”.

Ya que el martes pasado, Fox expresó que Maduro debía renunciar a la presidencia de Venezuela o, caso contrario, la abandonaría muerto por las movilizaciones sociales.

Fox expresó que Maduro debía renunciar a la presidencia de Venezuela sino quería salir dentro de un cajón.

LEER MÁS:  Critican a Fox tras proponer que clases sean por Zoom

«Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón», dijo Fox

Además, el exmandatario mexicano pidió a la comunidad internacional adoptar medidas económicas que aíslen y asfixien al régimen de Maduro.

Con información de Agencias