Menor de 17 años fingió crisis epiléptica para salvarse de violación

La adolescente pudo librarse de su agresor fingiendo ser víctima de un ataque de epilepsia, hecho que llevó al responsable a huir luego de haber amagado a la joven.

Regeneración, 25 de agosto de 2017.- Fuentes de la policía informaron que una menor de edad pudo escapar de un intento de abuso sexual al fingir un ataque de epilepsia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 horas en Hacienda Las Isabeles en Saltillo, Coahuila. La víctima fue una menor de 17 años.

Varios elementos de la Policía Municipal atendieron el caso, el cual quedó registrado en el parte policial homologado DS-1008.

LEER MÁS:  Guardia Nacional detiene a 2 personas, transportaban 16 millones de pesos

Las fuentes de la PGJE indicaron que la adolescente pudo librarse de su agresor fingiendo ser víctima de un ataque de epilepsia, lo que llevó al responsable a huir luego de haber interceptado a la joven y realizarle tocamientos.

Apenas este miércoles, también en Saltillo, una menor de edad escapó de una violación al morder el miembro del sujeto que intentaba ultrajarla y obligarla a tener sexo oral.

En ese caso, la menor fue canalizada al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, mientras que el agresor fue llevado a un hospital y puesto a disposición del Ministerio Público.

LEER MÁS:  Convocatoria 2020 para Jóvenes Construyendo Futuro

 

 

 

Con información de Vanguardia 

cargando...