Landon informó que un médico naval disparó en contra de las personas que se encontraban en un comercio de Riverside Tech en Maryland.

Se registra tiroteo en Maryland, EU; hay dos personas heridas y un fallecido

Regeneración, 6 de abril del 2021.Este martes se registró un tiroteo en Maryland por parte de un médico naval que hirió a dos personas con un arma de fuego.

Según se indica en los primeros reportes, el hombre entró armado a un negocio ubicado en Riverside Tech. Por lo cual, las personas que se encontraban en el comercio comenzaron a correr, para tratar de protegerse del ataque.

Sin embargo, el jefe de la policía de la localidad de Frederick, Janson Landon, dijo que aún no sé sabe si el ataque se produjo dentro o fuera del local comercial. Fue allí donde dos personas resultaron heridas por los impactos de bala.

LEER MÁS:  Nuevo tiroteo en Texas deja 2 muertos y varios heridos

Después de realizar el ataque el hombre huyó cerca de una base militar de Fort Detrick; allí el personal de la base abatió al sujeto de 38 años de edad, según precisó Landon en conferencia de prensa.

Por su parte, la Marina señaló a través de un comunicado que debido a un “incidente con disparos” en la base militar, los marinos accionaron sus armas en contra del médico naval.

La vocera de Fort Detrick, Lanessa Hill indicó que el hombre a travesó un portón de la base militar, antes de que fuera atacado.

LEER MÁS:  Doble nacionalidad para productores de Sembrando Vida, plantea AMLO

 “No fue mucho tiempo antes de que atravesara el portón. Ni un cuarto de milla (400 metros)”, señaló Hill.

Además, se informó que las dos personas que resultaron heridas en el establecimiento se encuentran grave; por lo cual fueron trasladadas en ambulancia aérea hacía un hospital. Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del ataque por parte del médico naval.

Landon calificó como “muy trágico” el tiroteo registrado este martes, algo que también dijo: “sucede con demasiada frecuencia”.

Falso que la DEA investigue a Alfonso Durazo

La UIF detectó más de 500 operaciones internacionales de Odebrecht-Lozoya