Sergio ‘Checo’ Pérez es considerado por el ex monarca Nico Rosberg como la sorpresa de la F1, según él, el mexicano es uno de los mejores pilotos

El expiloto considera que Checo Pérez será la gran sorpresa en la Fórmula 1

Regeneración, 22 de marzo de 2021. Nico Rosberg, ex monarca de la Fórmula 1 en 2016, piensa que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez podría ser la gran sorpresa en el Campeonato Mundial de Pilotos.

El expiloto alemán fue entrevistado por el medio italiano Gazzetta Dello Sport, donde mencionó que considera a Checo Pérez como una de las mejores promesas del automovilismo actual.

Nico Rosberg señaló que ya tiene en la mira a cuatro pilotos que posiblemente podrían coronarse en la Fórmula 1, incluyendo a Checo Pérez.

Checo Pérez podría ser la gran sorpresa

En la entrevista con Gazzetta Dello Sport, Nico Rosberg dijo que a pesar de que Hamilton es el actual favorito para volver a llevarse el titulo a casa, el ex campeón considera que el tapatío tiene todo para ganar.

Además, compartió su análisis sobre las novedades que han ocurrido, resaltando que Checo Pérez ha demostrado que quiere llegar a la cima.

«(…) si analizas todo en profundidad puedes entender un poco cómo es la situación. Y lo que uno intuye es que habrá una pelea muy reñida entre Red Bull y Mercedes» aseveró Rosberg.

Para Nico Rosberg, los cuatro principales son Lewis Hamilton, Valteri Bottas, Max Verstappen y Checo Pérez.

Con estas premisas, el ex campeón piensa que en la temporada, los amantes del automovilismo disfrutaran de una pelea muy interesante.