Ex policía propina golpiza a profesor por reprobarlo en el pasado

Un ex policía fue acusado de haber agredido verbal y físicamente a un profesor jubilado bajo la idea de que lo reprobó en el pasado

Policía agredió a su profesor de hace 20 años
El policía fue separado de sus funciones debido a los actos de violencia que cometió

Regeneración, 13 de marzo de 2022. Un profesor de 60 años terminó siendo agredido a golpes por un policía luego de que éste recordara que había sido reprobado en el bachillerato.

En redes sociales trascendió el caso de un profesor que terminó con varias lesiones en la cara tras ser atacado por uno de sus exalumnos.

LEER MÁS:  Joven de secundaria lleva revólver para intimidar compañeros en CDMX

Esta situación se registró en el municipio de Huitzilán de Serdán, Puebla, donde el vehículo en el que se encontraba el profesor fue acorralado por otro auto.

De acuerdo con información publicada en redes, el entonces policía descendió de su vehículo para despotricar contra el profesor y luego atacarlo a golpes.

Como consecuencia de los golpes, la víctima acabó en el hospital, por lo que el hecho desató indignación en redes. Por otra parte, el agresor fue identificado por la víctima como Ricardo N’, quien le habría reclamado por reprobarlo hace 20 años.

LEER MÁS:  Confirman prisión a exmando policiaco por tortura en montaje Cassez

Un reporte de El Universal señaló que tras un llamado de emergencia por las agresiones, Ricardo ‘N’ se escapó para evitar la ley.

Cabe resaltar que el profesor jubilado interpondrá su respectiva denuncia sobre los hechos, ya que buscará justicia por las lesiones que presentó por culpa de su exalumno.

Asimismo, se presume que la primera acción contra el policía agresor fue ser despedido de sus funciones en la Policía Municipal.

Finalmente, en redes sociales se exige la pronta localización del ex policía para que sea presentado ante las autoridades y se haga justicia a favor del hombre de 60 años.