Ex suegra de Inés Gómez Mont pide a AMLO detener pronto a la conductora

Tita Bravo comentó que ella no sabe el paradero de la conductora, esto luego de que en días pasados se diera a conocer que Inés Gómez Mont se encontraba en la Ciudad de México

Regeneración 24 marzo 2022. Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que detengan a la conductora.

Además, comentó que ella no sabe el paradero de la conductora, esto luego de que en días pasados se diera a conocer que Inés Gómez Mont se encontraba en la Ciudad de México.

“No sabemos absolutamente nada, ya ahora menos, antes medio que sí. Puede ser (que esté en México)”, expresó Tita.

Agregó que en el caso del matrimonio Álvarez-Gómez Mont hay ‘intereses creados’.

“No está en mis manos, esto es algo político. Ahorita está el tema del señor Gertz (Manero) con el señor (Julio) Scherer”, señaló Tita Bravo.

Pidió al Presidente que así como agarraron al ‘Bronco’ pues también sea rápido con Inés Gómez Mont.

LEER MÁS:  México-EE.UU en millonario fondo para industria de semiconductores

Tita confió en ver a sus nietos porque están ‘volando’ en lo que deciden las autoridades.

“Muy mal por la señora, porque supuestamente viene de una familia de abogados, no hacen lo que tenga que dictar la ley”, comentó.

La conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga están acusados por la FGR de pertenecer a una trama millonaria de malversación de fondos públicos y lavado de dinero.

Según las acusaciones, la conductora se benefició de la adjudicación legal de contratos públicos que ascendieron a 2 mil 950 millones de pesos. Estos los habría usado para comprar mansiones y costear su vida llena de lujos.

LEER MÁS:  AMLO descarta juzgar por traidora a la Patria a Mónica Palencia