Adulto mayor recibe brutal golpiza cerca del Mercado Jamaica en CDMX

Un adulto mayor fue golpeado tras pedirle a un conductor que no dejara su auto afuera de su negocio ubicado por las inmediaciones del Mercado de Jamaica

Regeneración, 23 de marzo de 2022. Un hombre de la tercera edad fue atacado a golpes por parte de un conductor en calles aledañas al Mercado de Jamaica en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales, un joven identificado como Luis Gerardo Cruz denunció que su abuelito, Juan Cruz, recibió una golpiza por pedirle a un conductor que no se estacionara donde estaba barriendo.

De acuerdo con el relato del nieto del afectado, el conductor se molestó por la petición, por lo que optó por agredir al adulto mayor.

«Mi abuelo se encontraba barriendo la acera de su trabajo (un taller a dos calles del Mercado Jamaica), un auto llegó a estacionarse afuera por lo que mi abuelo le pidió no dejar su auto. El salvaje que conducía se bajó y prácticamente lo molió a golpes»

Luis Gerardo aseguró que en ese momento su abuelito estaba solo, sin embargo, sus familiares llegaron al lugar en cuánto se enteraron del problema.

Víctima sabe quién fue su agresor

El joven acusó que el agresor también cuenta con un negocio en las cercanías con el Mercado de Jamaica, por lo que fueron a buscarlo.

Pese a los esfuerzos por exigir justicia, el sujeto huyó del lugar. Como consecuencia, el nieto del adulto mayor informó que éste fue llevado a atención médica y para interponer la denuncia correspondiente.

«De este golpeador de adultos mayores. Se hará justicia. Aún no puedo creer lo horrible que está el mundo, que en pleno día alguien llegue a golpear de esta manera a un señor de 74 años. Que ‘nadie haya visto nada’ y los que vieron no hicieron nada»

denunció Luis Gerardo Cruz

Adulto mayor presenta fuertes lesiones

En entrevista para Telediario, Juan Cruz mostró cómo quedó tras la golpiza que le propinaron, por lo que ahora cuenta con vendajes para su recuperación.

Juan Cruz fue golpeado en la cabeza con un palo, por lo que requirió nueve puntos para cerrar la fatal herida que le dejaron.

Asimismo, el adulto mayor cuenta con un vendaje en el brazo como consecuencia de las agresiones del conductor. Sobre el caso, la víctima y sus familiares exigen justicia para dar con el responsable.