Exconductor de Televisa fue vinculado a proceso por violencia familiar

Patricio Cabezut, exconductor de Televisa, fue vinculado a proceso en libertad por una juez de control de la FGJCDMX

Patricio Cabezut fue acusado de violencia

Regeneración, 15 de febrero de 2022. El exconductor de Televisa, Patricio Cabezut, fue vinculado a proceso en libertad durante una audiencia por la demanda en su contra por presunta violencia familiar.

A finales de noviembre del año pasado, el exconductor de Televisa fue notificado por una demanda que le interpuso su esposa Aurea Zapata, quien lo acusó de amenazas e insultos contra ella.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó con las investigaciones correspondientes, dando como resultado la vinculación a proceso del músico.

Frente a cámaras de medios locales, Patricio Cabezut reveló que la juez de control lo vinculó a proceso por la mínima probabilidad de su responsabilidad por la presunta violencia familiar.

“La juez decidió resolver porque en las leyes está establecido que con la mínima probabilidad de que haya ocurrido lo que ella dice de mí, es suficiente para que se haya resuelto la vinculación”

Como consecuencia del problema, el exconductor de Televisa explicó que tras casi tres meses del proceso legal, no ha podido ver a sus hijas.

Por ello, Patricio Cabezut teme a que las menores de edad presenten fuertes daños emocionales a causa de la privación de ver a su padre impuesta por la demandante.

“Tres meses sin verlas, sin hablar con ellas, sin saber nada de ellas. Los primeros dos meses tenía la oportunidad del mundo, pero ella no me lo permitió”

acusó Patricio Cabezut

Exconductor de Televisa busca que las autoridades le permitan ver a sus hijas

En otro orden de ideas, Patricio Cabezut explicó que ya le pidió el divorcio a Aurea Zapata, por lo que extendió un documento para proponerle el poder ver a sus hijas todos los días a partir de la siguiente semana.

Asimismo, Aurea Zapata externó a medios que su intención no es encarcelar al exconductor, sino que quiere que se haga justicia para no tener problemas de violencia en su hogar.

“Seguramente las leyes le pedirán a él también exámenes psicológicos como me los han pedido a mí, como se los han pedido a mis hijas. Pediría que mis niñas sean felices y estén libre de violencia”

comentó Aurea Zapata