Mediante un hilo de Twitter, @TerrorRestMx indicó que les llegó un reporte de que en Sonora Grill Masaryk hay zonas dependiendo de la persona que acuda a comer
Regeneración 1 agosto 2022. En la cuenta Terror Restaurantes en México publicaron que en el Sonora Grill Masaryk dividen a los clientes dependiendo su aspecto físico.
Mediante un hilo de Twitter, @TerrorRestMx indicó que les llegó un reporte de que en dicho establecimiento hay zonas dependiendo de la persona que acuda a comer.
“En Sonora Grill Prime Masaryk se divide el restaurant en dos secciones, le llaman Gandi y Mousset”, denunciaron en redes.
Según la información, en Gandi sientan a la gente que no es caucásica. Incluso señalaron que el director de la marca llamado Juan Manuel Moreira se molesta mucho si sientan a alguien que “se ve pobre o da mala imagen al Sonora Grill Masaryk”.
Mientras que en la zona Mousset sientan a puras personas caucásicas y el trato es completamente diferente.
Otros testimonios señalaron que Ricardo Añorve (dueño) ordena contratar a gente blanca y estética para puestos de poder. También prefieren contratar extranjeros, aunque no sepan a qué van, prefieren dar buena imagen antes que cualquier cosa.
Tras la denuncia, algunos usuarios comenzaron a contar sus experiencias en este tipo de lugares.
Muchos señalaron que hay varios restaurantes en la Ciudad de México donde son clasistas y discriminan a las personas.
Hasta el momento el establecimiento Sonora Grill Masayk no ha hecho ningún pronunciamiento sobre la denuncia que se hizo.