AMLO señaló que existe el proyecto de impulsar el desarrollo de Nayarit de sur a norte y consideró que la entidad avanza con el gobierno de Antonio Echeverría
Existe el proyecto de impulsar el desarrollo de Nayarit de sur a norte: AMLO
AMLO dijo que Nayarit tendrá un buen gobernador

Regeneración, 23 de junio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que Nayarit avanza con el gobierno de Antonio Echeverría.

El mandatario informó que se apoya el desarrollo de Nayarit de sur a norte, por lo que se invierte en la modernización de carreteras, además de que se rehabilitará el aeropuerto de Tepic.

LEER MÁS:  Falso, que AMLO propusiera el Premio de la Dignidad al presidente de Cuba
Potencial económico 

«Es un buen gobierno el de Antonio Echeverría en Nayarit. Tiene mucho potencial económico, tiene un paraíso por sus playas y va a seguir creciendo el desarrollo turístico hacia el norte del estado. Estamos invirtiendo (en) carreteras modernas desde Vallarta hasta Tepic», señaló el mandatario.

Además dijo que confía en el «doctor Navarro», gobernador electo en la entidad, que lo conoce de hace tiempo y que él cuidará para que no haya injusticias en la entidad.

Tras el anuncio de que el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro, mantendrá en su puesto al fiscal Petronilo Díaz Ponce Medrano el primer ejecutivo refirió que le tiene confianza pues lo conoce desde hace tiempo y lo calificó como “un hombre íntegro y honesto”.

LEER MÁS:  AMLO mantiene comunicación con Díaz-Canel

“Puedo decir que el pueblo de Nayarit va a tener un buen gobernador y él no se va a prestar a ningún acto autoritario que afecte a la población“, sentenció AMLO.