AMLO criticó a aquellas personas que hacen cualquier cosa para conseguir lo que quieren, sin importar si tienen que cometer delitos.

Regeneración, 23 de junio del 2021El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a aquellas personas que buscan progresas a toda costa, «sin escrúpulos morales de ninguna índole» y sin importar que tengan que cometer delitos de cualquier índole.

«El dinero es como la papá y la mamá del diablo», expresó el primer mandatario. En este sentido, señaló que a eso se refiere cuando dice que debemos luchar por una sociedad mejor, no materialista.

LEER MÁS:  Para octubre estarán vacunados todos los mayores de 18 años: AMLO

Además, AMLO destacó que hay que tener lo necesario para vivir; mantener a las familias; que no falte nada en los hogares; que no le falte nada a los hijos y al mismo tiempo vivir con dignidad, moralidad, valores espirituales.

El jefe del Ejecutivo pidió a la población que no los obnubile el dinero y que lo material no sea lo principal. «Siempre digo que la felicidad no es acumular bienes materiales, dinero, fama, títulos, grados académicos», añadió.

Asimismo, AMLO consideró que la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, tener la conciencia tranquila y estar bien con el prójimo. También reiteró que un aspiracionismo que busque pasar por encima de todas las personas provoca infelicidad.

LEER MÁS:  El país no se está militarizando, Fuerzas Armadas respetan derechos humanos: AMLO