Rapinoe se convertirá en uno de los nuevo ángeles de Victoria’s Secret y ha generado mucha polémica pues la mujer es una destacada futbolista
La futbolista Megan Rapinoe será un ángel de Victoria’s Secret
La futbolista Megan Rapinoe será un ángel de Victoria’s Secret

Regeneración 23 junio 2021. Victoria’s Secrets anunció hace unos días que integraría a un nuevo colectivo de mujeres con identidades diversas y una de las mujeres que llamó la atención fue Megan Rapinoe.

Rapinoe se convertirá en uno de los nuevo ángeles de Victoria’s Secret y ha generado mucha polémica pues la mujer es una destacada futbolista.

En redes sociales algunos señalaron que este cambio en Victoria’s Secret representa una nueva idea de modelos con estándares de belleza determinados, pues ahora buscan destacarlas por sus logros y pasiones y no por su físico.

¿Quién es el nuevo ángel de VS?

Megan tiene 35 años y es originaria de California.

Ha destacado en el futbol por ser miembro del equipo nacional femenil de Estados Unidos y ayudó a ganar los torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2015 y 2019 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También ha resaltado por manifestar su opinión y defender sus derechos.

Para Victoria’s Secret, Megan es una futbolista profesional y activista LGBTTI, defensora de la igualdad salarial.

En 2011 Megan se declaró abiertamente homosexual y defendió el matrimonio igualitario.

Además ha apoyado luchas contra el racismo y la brutalidad policial.

Cabe destacar que Megan realizó una demanda contra la Federación de Futbol de Estados Unidos por discriminación de género e igualdad salarial.

También publicó un libro llamado “Onel Life” en el que cuenta parte de su vida y todo lo que ha hecho gracias a sus fuertes convicciones.

Otros nombres que destacan y que compren con los estándares de belleza y estatus social son Priyanka Chopra, Valentina Sampaio, Adut Akech, Eileen Gu, Paloma Elsesser y Amanda de Cadenet.