Compartir

Mientras que el líder de Zoe, León Larregui condenó la declaración de Ricardo Alemán, uno de los exintegrantes, Elihu Gil, le mostró su apoyo y deseó ‘que le apliquen un Colosio’ a AMLO

 

Regeneración, 6 de mayo de 2018.- Este lunes el músico Elihu Gil, conocido por haber compuesto la canción ‘Nada’ para la banda Zoé, expresó su apoyo al periodista Ricardo Alemán y deseó “que le apliquen un Colosio” a AMLO.

Es necesario recordar que Ricardo Alemán perdió sus programas en Televisa y en Canal Once luego de que publicara un tuit llamando a cometer actos de violencia contra el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Televisa y Canal 11 despiden a Ricardo Alemán por amenazas contra AMLO

Este lunes, Gil escribió el mensaje a través de Twitter al periodista: “Tu tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen un ‘Colosio’ al populista ese”.

LEER MÁS:  Ricardo Alemán también se va de Milenio luego de llamado a magnicidio

Luego de que a usuarios de redes sociales les llamara la atención el mensaje hecho con una cuenta verificada en Twitter y le reclamaran por llamar al magnicidio, como había hecho Alemán, el músico eliminó el mensaje e intentó cambiar el sentido de su mensaje original, pero sólo consiguió acumular más mensajes de desaprobación.

Cabe señalar que el líder de la banda Zoe, León Larregui, condenó la declaración del periodista Ricardo Alemán y compartió en su cuenta de Twitter una petición para que Televisa Once TV, Milenio e Imagen Radio tomen cartas en el asunto, cosa que los últimos dos medios aún no han hecho. El cantante también es abiertamente pro-AMLO y firmó el Acuerdo de Unidad en abril del año pasado.

Pablo Gómez, León Larregui y Lolita de la Vega se suman a la firma del Acuerdo con Morena

Larregui, aunque no tiene por qué hacerlo, no ha hecho declaraciones sobre el comportamiento de su ex colega.

LEER MÁS:  AMLO acusa nepotismo en Veracruz por postulación de hijo del gobernador para el mismo cargo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook