Una explosión en un domicilio ubicado en Tultepec, Estado de México, dejo a cuatro personas lesionadas, dos de las cuales son menores de edad.

Explosión en taller de pirotecnia en Tultepec deja 4 lesionados

Regeneración, 25 de octubre del 2021. Una explosión se registró la noche del sábado en una casa ubicada en Tultepec, Estado de México, donde se señala había un taller de pirotecnia.

Los reportes señalan que debido a la explosión se reportaron 4 personas lesionadas, 2 de las cuales son menores de edad.

La explosión se registró cerca de las 21:00 horas en una casa ubicada en Barrio de San Martín, cuando vecinos indicaron que escucharon un fuerte estruendo.

Posterior al estallido, la casa comenzó a incendiarse, por lo que, se solicitó el auxilió de los cuerpos de emergencia.

Bomberos trabajaron para controlar el incendio en la casa, mientras que elementos de la Policía Municipal de Tultepec resguardaron el lugar.

Las cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán; se trata de un hombre, una mujer y dos menores de edad.

De acuerdo con algunos medios, los menores tendrían 13 y 16 años de edad y presentaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 y el 74 por ciento de su cuerpo. Por lo que, se reporta su estado de salud como grave.

La mujer de 34 años de edad la reportan con quemaduras en el 34% de la superficie de su cuerpo, por lo que también se reporta como grave.

Y el hombre de 36 años tiene quemaduras en el 5% de su cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado.

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión que afectó un rango de 70 metros cuadrados.