Facebook añade nuevo acceso directo de videos en móvil Android e iPhone

Este nuevo botón de acceso a los vídeos de Facebook lo encuentras en la aplicación de la red social para iOS y Android

Aplicativo do Facebook é visto em smartphone
3/8/2017 REUTERS/Thomas White

Regeneración, 16 de agosto de 2018.– ¿Usas Facebook en tu móvil Android o en el iPhone? Si es así, posiblemente te hayas dado cuenta de que Facebook acaba de añadir recientemente un nuevo acceso directo a vídeos, que encuentras en la pantalla principal.

Es un botón muy accesible que da acceso a una sección muy concreta de Facebook de forma mucho más fácil que entrando en menús y demás, de ahí que sea propiamente un “acceso directo” de lo que estamos hablando.

Accede a los vídeos de Facebook

Este nuevo botón de acceso a los vídeos de Facebook lo encuentras en la aplicación de la red social para iOS y Android, en la misma posición en ambos casos. Está situado en la barra de botones en la parte superior o inferior según el teléfono que uses.

 

 

Es el tercero empezando por la izquierda y tiene forma de una pantalla con un icono del “play” en el centro. Si lo pulsas por primera vez, verás una pequeña información avisándote de que es un acceso directo a “Watch” y que aparece según tu uso.

¿Qué se encuentra detrás de este acceso directo? Una extensa lista de vídeos de Facebook, tanto de cuenta que sigues denominada “Tu lista” como algunos vídeos destacados de la red social que podrían interesarte ver en cualquier momento según tus gustos o preferencias.

Es como un pequeño YouTube, pero de vídeos de Facebook con su buscador en la parte superior y una amplia lista de clips que puedes visualizar cuando quieras y que encuentras deslizando la pantalla hacia arriba para hacer bajar la pantalla.

Es una nueva funcionalidad que Facebook ha implementado hace muy poco tiempo y que seguro que será usada mucho puesto que es una opción muy cómoda y rápida de acceder a la inmensa galería de vídeos que la red social almacena.

Ahora que saber que Facebook para móviles ha añadido un acceso directo a Vídeos, posiblemente te interese probarlo y conocer que vídeos te tiene preparado. ¿Se quedará ese botón para siempre? No sabemos, por lo que de momento habrá que ir probándolo.

 

cargando...