Facundo: sólo los ‘chairos’ culpan a Calderón de todo lo malo

El conductor Facundo Gómez afirmó que hay «mucho chairo de la política» que culpa a Calderón de «todo lo malo, como los errores»

Regeneración, 12 de agosto, 2020. El conductor de televisión Facundo Gómez aseguró que quienes culpan al expresidente Felipe Calderón de los males de México son unos «chairos».

«Hay mucho chairo de la política que todo lo van a ver como bien y justificado y lo malo como son errores, son culpa de Calderón», fue la frase que destacó en una entrevista que le hizo el conductor de deportes Javier Alarcón.

LEER MÁS:  Desentierran carta de Castillo Peraza que confirma alcoholismo de Calderón

Cabe señalar que en los días recientes Felipe Calderón ha estado en la conversación mediática por la relación con su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, quien actualmente está detenido y llevando un proceso judicial en Estados Unidos por sobornos que recibió del narco.

Felipe Calderón se reunió con el Cártel de Sinaloa; informó La barbie a Anabel Hernández (VIDEO)

La opinión de Facundo vino a colación cuando los dos conductores tocaron el tema de su hermano, el periodista Hernán Gómez, quien «siempre tuvo mentalidad izquierdista».

LEER MÁS:  "No me presionó AMLO, fue convicción propia", dice Murayama a Margarita Zavala

Relató que antes de dedicarse al periodista, Hernán quería incursionar en la política, pero salió decepcionado.

«Le costó mucho decidir entrar a los medios porque él quería trabajar en la política, y trabajando en la política en México, de repente me dijo ‘estoy decepcionado de la política de este país, son todos unos estúpidos, son todos unos subnormales’. Y estuvo en proyectos muy interesantes como en Democracia Social con Rincón Gallardo», explicó.