Fallece de un infarto el comentarista deportivo Mario Castillejos

Comentarista era muy querido a través de su programa de televisión y sus colaboraciones deportivas en distintos medios

Regeneración, 18 de septiembre del 2019. El periodista deportivo Mario Castillejos falleció este miércoles tras sufrir un infarto.

Así se dio a conocer a través de Televisa, una de las empresas para las que trabajaba. El conductor de 60 años también era colaborador de Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

«Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto”, narró el comentarista Antonio de Valdés.

LEER MÁS:  Rumor más emociones: noticias falsas en la era de la des-información

El conductor de “Despierta” señaló que “hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia».

Noticieros Televisa confirmó la muerte del comentarista deportivo radicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Pasión Futbolera
Asimismo, a través de redes sociales, compañeros de él de Televisa Deportes como Antonio Nelli dieron a conocer la triste noticia.
El comentarista Mario Castillejos fue un ícono del periodismo deportivo en Monterrey y destacó por ser el conductor de Pasión Futbolera junto a Nelli.
Castillejos llegó a ser presidente de Tigres en diciembre del 2004; sin embargo, debido a la presión mediática y de la afición felina decidió renunciar tres días después.

Muy querido en Monterrey
Castillejos tuvo una amplia y exitosa trayectoria en el periodismo deportivo, fiel aficionado de los Rayados de Monterrey.

LEER MÁS:  Jesús Ramírez niega censura durante transmisión de las mañaneras

Con 60 años de edad, Mario fue muy querido por sus compañeros de Televisa, al menos así lo expresaron mediante sus redes sociales.

“Mi socio se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió Antonio Nelli.