Pasión Kristal, luchador exótico, fallece tras ser arrastrado por el mar de Acapulco

El luchador Pasión Kristal falleció este miércoles tras ser arrastrado por la corriente del mar de Acapulco 

El luchador falleció este miércoles a sus 44 años 

Regeneración, 2 de junio de 2021. El mundo de la lucha libre está de luto tras el anunció del fallecimiento del luchador exótico ‘Pasión Kristal‘.

Juan Gabriel Centella Damián, conocido como Pasión Kristal habría fallecido durante la madrugada de este miércoles luego de ser arrastrado por el mar de Acapulco.

La información sobre la trágica muerte del luchador se distribuyó en redes sociales y por medios locales donde informan que aún no localizan el cuerpo de Pasión Kristal.

Los primeros reportes señalan que el luchador habría fallecido ahogado por culpa del oleaje del mar en la costa de Guerrero.

Pasión Kristal estaba en dicha locación porque formaba parte del elenco de un selecto grupo de luchadores que se enfrentarían en un bar conocido de la costa.

Sin embargo, previo al evento, el luchador de 44 años quiso aprovechar su estancia para disfrutar del mar, lo que acarreó graves consecuencias.

LEER MÁS:  Fallece Lynn Fainchtein supervisora musical de clásicos del cine y TV

Pasión Kristal era un luchador de 44 años que pertenecía a la fracción Las Shotas, donde Jessy Ventura y Diva Salvaje.

El anuncio del sensible fallecimiento fue dado a conocer por la cuenta de la Lucha Libre de la Triple A.

“La Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena por el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián ‘Pasión Kristal‘” indicó en un tuit

El mundo de la lucha libre se despide de Pasión Kristal

Luchadores, comentaristas deportivos y autoridades de la lucha libre se han unido en la pena que embarga a la familia de Juan Gabriel Zentella Damián

Usuarios en redes sociales y fanáticos del luchador recuerdan con cariño a Pasión Kristal con fotografías y mensajes de aliento para la familia del atleta.