Un grupo de luchadores acudió al domicilio de Mateo para pasar un rato agradable y demostrar la verdadera cara de este deporte

Los luchadores le dijeron al niño que ellos están para protegerlo y no para lastimarlo

Regeneración, 25 de abril de 2021. Un grupo de luchadores profesionales fue a visitar al pequeño Mateo, niño que fue agredido por Einar ‘El Vikingo’ el fin de semana pasado.

El luchador Cibernético decidió crear una iniciativa para mostrar su apoyo hacia el niño que fue azotado.

La intención de los luchadores es limpiar el nombre de la lucha libre, ya que la violencia desatada por parte de Einar ‘El Vikingo’ provocó descontento entre los fanáticos de este deporte.

«Que se sepa que no somos ese tipo de luchadores» indicó Cibernético a Telediario mientras realizaban la visita en la casa del pequeño Mateo.

LEER MÁS:  Video: Grupo armado disfrazado como agentes de FGR secuestra a niño en Yucatán

Entre los luchadores que asistieron al domicilio del niño estuvieron Octagón, Marcela, Sharlie Rockstar, Tigre Blanco, entre otros quienes buscaron animar al infante.

Asimismo acudieron a darle presentes al menor, para cobijarlo e indicarle que «ellos están para protegerlo y no para lastimarlo».

Tras difundirse el video donde Einar ‘El Vikingo’ azotó bruscamente al menor, Cibernético comenzó a buscar a Mateo porque dice que estas acciones manchan al gremio luchístico.

El video de la visita de los luchadores

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver que el pequeño y su familia recibieron a los luchadores para escuchar sus palabras de aliento.

El momento estuvo lleno de sensibilidad y alegría, puesto a que Mateo vio a los luchadores con un poco de temor.

Sin embargo, al escuchar a Cibernético y Octagón, el pequeño sintió la confianza de abrazar a los ídolos de la lucha libre.

LEER MÁS:  Niña de tres años deambulaba sola en calles de Tamaulipas

La situación con Einar ‘El Vikingo’ se ha vuelto viral en redes sociales, ya que recientemente se informó que las autoridades le otorgaron su libertad.