A los 65 años fallece el coordinador del PRI, René Juárez; así lo informó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, esta mañana y lamentó su muerte.

Fallece René Juárez, expresidente nacional del PRI

Regeneración, 26 de julio del 2021. El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, y exdirigente nacional del tricolor falleció a los 65 años.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lo informó esta mañana a través de sus redes sociales y envió su pésame a su familia, amistades, compañeros y seguidores.

El expresidente Enrique Peña Nieto se sumó a las condolencias para familiares y amigos. En su cuenta de Twitter dijo que Juárez Cisneros fue un destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México.

LEER MÁS:  Cisen grabó tortura de testigos del Caso Ayotzinapa

Diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del PRI también lamentaron el fallecimiento de René. «Descanse en paz un gran hombre que deja una huella en la vida de todas y todos quienes lo conocimos», expresaron.

Astudillo no informó cuáles fueron las causas de su muerte; sin embargo, el legislador dijo que resultó positivo a Covid-19 el pasado 21 de abril. Asimismo, indicó que debía guardar reposo para recuperarse y que ya estaba en tratamiento.