El mexicoestadounidense, Agustín Alanis, rompió el récord por ver ‘Avengers: Endgame’ 191 veces en el cine y lo celebró con una camiseta de los Tigres

Agustín Alanis recopiló todas las entradas del cine

Regeneración, 30 de marzo de 2021. Un aficionado del equipo Tigres obtuvo el reconocimiento de Récord Guinness por ir al cine a ver «Avengers: Endgame» casi 200 veces.

Su nombre es Agustín Alanis, radica en Florida pero es de nacionalidad mexicana y estadounidense.

Alanis ha ganado fama recientemente por ver la cinta «Avengers: Endgame» 191 veces en el cine.

El hecho lo ha llevado a estar en el libro de Récord Guinness bajo el título de ‘la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película’.

Agustín Alanis ha publicado en su cuenta de Instagram que ya posee la placa que lo ampara como la persona que más veces ha visto la última entrega de «Avengers«.

«¡Somos oficialmente asombrosos! Poseo el título Guinness World Records por asistir más veces asintiendo al cine para ver la misma película. Con 191 veces; Avengers, EndGame«.

Para celebrar el título, Alanis decidió posar con una camiseta de Tigres para demostrar su pasión por el fútbol y el Mundo Cinematográfico de Marvel.

A través de Instagram, el fanático de Marvel publicó cómo fue el proceso para lograr el Récord Guinness.

Además su contenido funcionó como respaldo de las veces que Alanis fue al cine a presenciar la película que tiene una duración de poco mas de 3 horas.

La pasión de Agustín Alanis lo ha llevado a conocer a sus personajes favoritos, ya que ha posteado algunas fotografías donde está acompañado de los actores que le dan vida a los superhéroes de Marvel.