El fan número 1 de Cepillín se viralizó en redes sociales por un video donde él lloró al conocer al payaso de la televisión

Kaylitos saltó a la fama por un video donde se muestra emocionado por conocer a su ídolo

Regeneración, 8 de marzo de 2021. Kaylitos es el fan número uno de Cepillín, su fanatismo lo catapultó a la fama cuando demostró ser un fiel seguidor del cantante.

Tras el fallecimiento del interprete de la ‘Feria de Cepillín‘ y ‘Las Mañanitas’, Kaylitos publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida a su más grande ídolo.

«Mi Cepillín siempre te vamos a recordar como el Hombre, el Artista, el ser humano más hermoso del mundo sabes que te amo incondicionalmente» menciona Kaylitos.

Rápidamente, los seguidores del fan de Cepillín le comenzaron a dejar mensajes de condolencias. Asimismo le pidieron que siga el ejemplo del payasito para esparcir muchas sonrisas.

«(…) gracias por tantas risas, por tantas alegrías, siempre te lo dije cada que pude en persona y hoy te lo repito Cepillín te amo y serás por siempre el mejor del mundo» escribió Kaylitos.

El fanatismo de Kaylitos por Cepillín

Todo comenzó cuando Kaylitos conoció en persona a su ídolo y maestro de vida.

Kaylitos estudió enfermería, sin embargo, su pasión es ser payaso y hacer sonreír a la gente.

El fan número uno de Cepillín muestra su talento en las fiestas, además se dedica a hacer un homenaje especial al payaso de la televisión.

El fanatismo y emociones que Cepillín le transmitía fueron lo que llamó la atención de los internautas, quienes lo hicieron famoso por su video ‘Estoy con Cepillín