El ex presidente de México publicó dos imágenes, en una se observa la portada del libro y en la segunda un breve mensaje de Obama
Felipe Calderón presume libro firmado por Barack Obama y en redes lo destruyen
Felipe Calderón presume libro firmado por Barack Obama y en redes lo destruyen

Regeneración 22 marzo 2021. Felipe Calderón presumió en redes sociales que el estadounidense Barack Obama le envió una copia de su libro “A Promised Land” (Una Tierra Prometida) con una particular dedicatoria.

El ex presidente de México publicó dos imágenes, en una se observa la portada del libro y en la segunda un breve mensaje de Obama.

“Recibí ayer una agradable sorpresa. Les comparto. Gracias Presidente Barack Obama por su libro y su generosa dedicatoria”, publicó Calderón.

En la dedicatoria se lee el mensaje “To Felipe, With gratitud for your leadership” (A Felipe. Con gratitud por tu liderazgo).

La publicación generó mucha controversia en redes sociales pues muchos usuarios comenzaron a hacer comparaciones de ambos ex mandatarios.

“Como no le va agradecer si le entregó nuestro país”, “Fuiste el gato número uno, no les entregaste el trasero por que no te lo pidieron” y “para que lo leas en tu celda” fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Libro

‘A Promised Land’ es el primen volumen de las memorias que Barack Obama comenzó a escribir al finalizar su segundo mandato frente a La Casa Blanca.

Dicho libro salió a la venta en noviembre de 2020 y en sus primeras horas en el mercado estuvo cerca de alcanzar el millón de ejemplares vendidos.

LEER MÁS:  Laura Bozzo reaparece y revela detalles sobre su situación jurídica

En el mes de diciembre ocupó los primeros lugares de las listas de los “Best Sellers” de Estados Unidos.

Obama narra algunas de sus experiencias y vivencias de los 8 años que se desempeñó como presidente y los momentos que definieron su carrera política.

El ex mandatario describe algunos de los encuentros que sostuvo con líderes mundiales como Vladimir Putin de Rusia, la canciller Angela Merkel y el presidente de Francia Nicolás Sarcozy.