Compartir

En Puebla, una mujer de 20 años fue asesinada en su local donde tenía una estética, los sujetos le dispararon y huyeron sin llevarse dinero ni objetos de valor.

Regeneración, 14 de mayo de 2018.-Una mujer de 20 años, identificada como Iraís “N” fue asesinada por sujetos armados que irrumpieron en su local en donde tenía una estética.

Las primeras versiones indican que fue un asalto, los sujetos ingresaron al local y dispararon directamente contra Iraís, después de asesinarla huyeron sin llevarse dinero u objetos de valor.

LEER MÁS:  Descentralización de la SEP será gradual y ordenada, concluirá en 2021

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Santa Cruz Temilco, en el estado de Puebla, entre las calles 6 Poniente y 6 Sur, a un costado de la escuela de enfermería Ateneo.

Tras una llamada de emergencia, paramédicos acudieron al lugar sen donde encontraron a Iraís sin vida, detalla Periódico Central.

Las primeras versiones indica que sujetos armados entraron a la estética conocida como “Doña Lupita”, disparando directamente contra la mujer e inmediatamente después, sin llevarse dinero o algún objeto de valor, luego de esto huyeron del lugar.

LEER MÁS:  Banda liderada por un exmilitar habría asesinado a 35 mujeres en el Edomex

Las autoridades acordonaron el local y el cuerpo de Iraís lfue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento no se tienen más datos sobre el hecho.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook