Compartir

La actriz Margot Kidder, quien saltó a la fama por interpretar a Luisa Lane en Superman de las décadas de 1970 y 1980, murió.

 

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- La actriz estadounidense Margot Kidder, famosa por interpretar a Luisa Lane, la famosa periodista pareja de Superman, durante las décadas de los 70 y 80, falleció a los 69 años, sin que se conozca hasta el momento la causa de la muerte.

La noticia se supo a través del portavoz de su funeraria, la casa Franzen-Davis.

Aunque la primera en llevar a la pantalla el personaje fue Noel Neil, en la década de los años 40, fue Kidder quien inmortalizó el personaje al lado de Christopher Reeve, con quien realizó tres secuelas del Hombre de Acero.

La intérprete, sufrió por años serias secuelas del trastorno bipolar, condición que incluso la orilló a vivir en la calle durante 1996; episodio tras el cual se convirtió en activista.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan “The Amityville Horror”, “Willie & Phil” (1980) y “Maverick”.

Kidder, originaria de Canadá, falleció en su casa en Livingston, Montana.

Vía El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook