Fernanda Familiar, anuncia divorcio de Peña Nieto y fin de su administración

La periodista mencionó los problemas maritales entre Peña y Angélica Rivera, anunciando un inminente divorcio. Además además señala que Peña debe considerar su continuidad en el cargo por su delicado estado de salud.

15 de julio del 2015.-En la emisión de este lunes 13 de julio en su programa ¡Qué tal Fernanda!, la periodista Fernanda Familiar hizo fuertes declaraciones al presidente Enrique Peña Nieto, sobre la fuga de Joaquín «El Chapo» Guzmán uno de los capos más peligrosos del mundo, de su relación con su esposa Angélica Rivera y del evidente estado de salud del mandatario.

LEER MÁS:  México se honra con trending topic contra xenofobia

«Se acabo ya la luna de miel en los pinos, yo creo que usted está viviendo uno de los momentos más álgidos de su administración», dijo en su programa de radio, ¡Qué tal Fernanda!.

«En la relación con Angélica se nota ya el distanciamiento importantemente, ya ni la mano se dan. Yo hablé de un divorció y me quisieron censurar», puntualizó.

«Presidente tienen que rodar cabezas, y prontito, prontito… ya no se puede hacer usted de la vista gorda», dijo en mención al escape de ‘El Chapo’.

LEER MÁS:  Fallece el cineasta Jaime Humberto Hermosillo, preparan homenajes

«Aquí las cosas cada vez se ven más complicadas», dijo la periodista al cerrar la emisión, no sin antes recalcar.

«Si mañana no salgo al aire, ustedes ya sabrán por qué fue».

(Información El Mañana)



cargando...