La conductora de radio se dijo comprometida con la verdad y anunció que no daría espacio al presidente López Obrador.

 

Regeneración, 24 de noviembre del 2020. Al estilo de los medios e comunicación de Estados Unidos durante la campaña presidencial, cuando varias cadenas de televisión y de radio cortaron el mensaje de Donald Trump, así, la conductora de radio, Fernanda Familiar, asegura que no le dará espacio al presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO finalmente le responde a Fernanda Familiar por vetarlo: ‘No pasa nada’

Los medios de comunicación estadounidenses suspendieron el mensaje de Donald Trump bajo el supuesto de que el mandatario estaba diciendo mentiras y era necesario no dar cabida a sus mensajes.

LEER MÁS:  AMLO: plan de vacunación no cambia por ceder turnos a países pobres como pide ONU

De la misma forma, la comunicadora y abierta critica del presidente López Obrador, Fernanda Familiar, indicó que no daría espacio a las “mentiras” del presidente.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Imagen Radio señaló que no sería cómplice de la “desinformación” del presidente.

De acuerdo con Familiar, su “compromiso y responsabilidad, es con la verdad”, por lo que aseguró que cortará la señal.

Así mismo, la conductora del programa de radio “!Qué tal Fernanda!”, se dijo luchadora por la verdad verificada.  Incluso, criticó a quienes, según ella, “viven en la eterna mentira, cobran y defienden”.

LEER MÁS:  Se planea vacunar este fin de semana a 20 mil maestros de Campeche

Ante estas declaraciones usuarios de redes cuestionaron a la periodista sobre sus señalamientos y le cuestionaron su profesionalismo.