FGJ-CDMX detiene a “El Escorpión”, sucesor de “El Ojos”

“El Alacrán” pudo haber asumido el control del Cártel de Tláhuac luego de que fue asesinado “El Ojos” durante un enfrentamiento con la Marina.

FGJ-CDMX detiene a “El Escorpión”, sucesor de “El Ojos”

Regeneración, 10 de mayo del 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo este martes a Agustín Octavio “N”, conocido como “El Alacrán”.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía capitalina, “El Alacrán” es el sucesor de Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, frente al Cártel de Tláhuac.

La detención del presunto líder criminal se dio luego de que se realizó un cateo donde también se encontraba una mujer.

LEER MÁS:  Por culpa de MC se retrasó discusión de vacaciones dignas: Nacho Mier

Asimismo, durante el operativo se decomisó drogas, armas largas, dinero, vehículo, animales exóticos y dinero.

El vocero de la FGJ-CDMX, Ulises Lara, señaló que el operativo se realizó en tres inmuebles ubicados en la alcaldía Tláhuac.

Policías de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias por posible venta de drogas en la colonia Santa Catarina Yecahuitzotl.

En el primer domicilio se encontró mariguana distribuida en cerca de 60 dosis y a granel en 15 bolsas, así como aproximadamente 60 dosis de cocaína; así como una subametralladora calibre 9mm, cartuchos de diferente calibre, animales exóticos y un automóvil de alta gama.

LEER MÁS:  AMLO: “Mucha afición para tan poco desarrollo en el futbol”

Fue en este domicilio donde se encontró y detuvo a Angélica “N” y Agustín Octavio “N”, alias «El Escorpión».

Octavio “N” sucedió a El Ojos frente al Cártel de Tláhuac, luego de que fue abatido por la Secretaría de Marina (Semar) en julio del 2017.