FGJEM detiene a 6 relacionados con el asesinato del empresario Íñigo Arenas

Autoridades de justicia del Estado de México informaron sobre los avances en las investigaciones sobre el asesinato del empresario, Íñigo Arenas.

FGJEM detienen a 6 relacionados con el asesinado del empresario Íñigo Arenas

RegeneraciónMx, 10 de agosto de 2023.- De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se logró la detención de seis personas, relacionadas con el caso.

Asimismo, se señaló que se trata de cuatro mujeres y dos hombres, a quienes se les señala por su “probable intervención en los hechos relacionados con la muerte” del empresario; cuyo cuerpo se encontró sin vida en el bar “Black Royce”, en Naucalpan, Estado de México.

Asimismo, la FGJEM informó que ya se le realizó la necropsia al cuerpo del empresario; y se señaló que se concluye que:

“la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada, que limitaron su conciencia, funciones motoras y que en grado de probabilidad habría propiciado su deceso”.

El empresario Arenas, murió victima de intoxicación

Los informes indican que el pasado 5 de agosto, el empresario acudió a un establecimiento en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo; sin embargo, luego de salir del lugar durante la madrugada del 6 de agosto, ya no se supo de su paradero.

LEER MÁS:  (Des) montajes: Kety Fusco desde Italia, la diosa electrónica del arpa

Pero a las 7:34 del domingo la policía de Naucalpan reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Arenas.

Fue a las 07:34 horas del domingo 6 de agosto, la policía municipal de Naucalpan notificó el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que, a las 08:00 horas del mismo día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio inicio a la carpeta de investigación.

 Donde se logró identificar a Eduardo “N”, capitán de meseros del bar “Black Royce”; así como dos mujeres y otra persona, relacionadas con el asesinato del empresario.

“Continuando las entrevistas recabadas, se estableció que luego del cobro, la víctima permaneció con las cuatro femeninas en dicha área y una vez transcurridos aproximadamente 40 minutos, una de las femeninas dijo al encargado de seguridad, identificado como Carlos Daniel ‘N’, que la víctima ‘se siente mal y se puso morado’, por lo que, al notificar esta circunstancia, personal del establecimiento ‘le practica RCP’”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información