FGJEM detiene a “El Piscis”; lo acusan de feminicidio y robo

Sergio “N”, El Piscis, fue detenido por elementos de la FGJEM luego de que se le acusara de matar a su novia, para después robarle.

FGJEM detiene a “El Piscis”; lo acusan de feminicidio y robo

RegeneraciónMx, 30 de agosto de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de Sergio “N”, conocido como El Piscis.

De acuerdo con la información que se dio a conocer este día, las autoridades detuvieron al sujeto en Atizapán de Zaragoza, Estado de México; lo anterior por el presunto feminicidio de su pareja sentimental.

Por lo que, luego de que un juez autorizó la orden de aprehensión elementos de la FGJEM realizaron la orden de aprehensión; en el operativo participaron elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, así como elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

LEER MÁS:  Corte mantiene fideicomisos millonarios, no tienen dignidad: AMLO

También se encontraron trabajadores de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Asimismo, se indicó que los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio cuando El Piscis acudió al domicilio de su novia; el cual se ubica en la colonia Maravillas II, en San Luis Potosí.

Las investigaciones señalan que el presunto feminicida de 28 años de edad, tuvo una discusión con la mujer y decidió ahorcarla; tras cometer el homicidio el sujeto robó una pantalla, una computadora y dinero en efectivo, para después huir.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 15, 2024

Por lo que, se realizaron las tareas de investigación y se logró detener al sujeto, para que enfrente los cargos por feminicidio y robo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información