FGR extradita a Israel a hombre acusado de pederastia

Avraham Pichas Klein fue custodiado por elementos de la FGR hasta el AICM, donde fue entregado a las autoridades del Gobierno de Israel.

FGR extradita a Israel a hombre acusado de pederastia

Regeneración, 12 de junio del 2022. Este domingo el Gobierno de México entregó a Israel a un hombre acusado de pedofilia en contra de un menor de 14 años.

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a Avraham Pichas Klein, quien tenía una solicitud de extradición por parte del gobierno de Israel.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, Pichas Klein, cometió el delito de pedofilia en marzo del 2017. Posteriormente, salió del país para instalarse en México, donde fue ubicado por las autoridades de su país.

LEER MÁS:  Anuncian el plan de cambios en futbol mexicano; se desatan las críticas

Elementos de la FGR custodiaron al hombre de nacionalidad estadounidense e israelí hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno del Estado de Israel. La entrega de este individuo se realizó en el AICM a los agentes designados para su traslado a ese país”.