El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 integró la indagatoria con los primeros reportes y solicitó el apoyo de la Policía de Investigación
Fiscalía capitalina busca al ‘Chicarcas’ , presunto agresor de persona con Síndrome de Down
Fiscalía capitalina busca al ‘Chicarcas’ , presunto agresor de persona con Síndrome de Down

Regeneración 15 abril 2021. La Fiscalía capitalina busca al sujeto que golpeó a un hombre con Síndrome de Down en una cremería en Tlalpan.

Por medio de un comunicado la dependencia detalló que busca al agresor por el delito de lesiones dolosas por golpes en agravio del hombre de 40 años con discapacidad cognitiva.

De acuerdo con los primeros reportes la agresión ocurrió luego de que una joven le prometiera al hombre con Síndrome de Down un beso y ser su novia a cambio de que le aventara un huevo a Donovan a quien apodan “Chicarcas”.

LEER MÁS:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop

La carpeta de investigación señala que el chico con condición de vulnerabilidad cayó en la broma y cuando Donovan entró a la crearía le arrojó el huevo frente a todos, por lo que este no dudó en golpearlo.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 integró la indagatoria con los primeros reportes y solicitó el apoyo de la Policía de Investigación.

La Fiscalía trabaja en la localización de testigos y ubicación de cámaras de video vigilancia de la zona para identificar al probable atacante.

Agresión a hombre con Síndrome de Down

La cuenta de Tlalpan Vecinos compartió un video en el que se observa como un joven amenaza y le da un golpe en la cara a una persona con Síndrome de Down.

LEER MÁS:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop

En el video se observa como un sujeto acorrala a la persona con Síndrome retrocede un paso y luego de da un golpe en la cara con el puño cerrado.

El video provocó indignación en redes sociales por lo que de inmediato la Fiscalía capitalina y el Consejo de Seguridad Ciudadano actuaron con rapidez para localizar al agresor lo más pronto posible.