Forense confirma que cuerpos hallados en barranca, son de los trabajadores del Call Center

Autoridades de Jalisco continúan buscando en la zona donde se encontraron varias bolsas con restos humanos, había trabajadores del Call Center.

Forense confirma que cuerpos hallados en barranca, son de los trabajadores del Call Center

Regeneración, 6 junio del 2023. Este día se confirmó que cuerpos hallados en la colonia Mirador Escondido, Jalisco, se trata de los trabajadores de un Call Center de Zapopan.

De acuerdo con las pruebas periciales que realizó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF); y que informó el Gobierno de Jalisco a través de un comunicado.

Y es que, se realizaron las pruebas pertinentes a los cuerpos, que fueron localizados el pasado miércoles 31 de mayo.

Asimismo, se señaló que los familiares de las personas que laboraban en un Call Center en Zapopan, ya fueron notificados.

LEER MÁS:  Encuentran a más de 100 migrantes en una casa de seguridad en Sonora

“Se informa que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones, continúa”.

El pasado 31 de mayo, el gobierno del estado llevó a cabo las tareas de búsqueda, por lo que, se logró encontrar 45 bolsas con cuerpos humanos.

Sin embargo, el avanzado estado de putrefacción impidió que los cuerpos fueran identificados; por lo que, se tuvieron que realizar las pruebas de ADN, para verificar la identidad de las víctimas.

LEER MÁS:  AMLO exhibe censura de YouTube; “Ni el hampa del periodismo nos silenciar”

Por lo que, no se tiene una cifra exacta del número de cuerpos que se encuentran en la zona, pues aún se mantiene la búsqueda.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.