Foro Nacional de Militantes de Morena dan espaldarazo a Brugada

Integrantes del Foro Nacional de Militantes del partido Morena, muestran respaldo a las aspiraciones a la jefatura de Gobierno de Clara Brugada.

Foro Nacional de Militantes de Morena dan espaldarazo a Brugada

RegeneraciónMx, 12 de octubre de 2023.- Clara Brugada Molina sigue obteniendo el respaldo y apoyo de más grupos, ahora el Foro Nacional de Militantes de Morena presentó un pronunciamiento.

Con más del 90 por ciento de los participantes del Foro, se señaló el respaldo a Clara Brugada para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

Y es que, coinciden con el perfil democrático, progresista y de izquierda que ha abrazado la exalcaldesa de Iztapalapa con la lucha en la capital.

LEER MÁS:  #Opinión: El país de los licenciados

“Y aquí en la ciudad el Foro Nacional de Militantes de Morena, entendiendo que los 4 compañeros y compañeras tienen legítimo derecho a participar, consideramos que es la compañera Clara la que puede con más fuerza, con más experiencia, con más posibilidades de lograr la profundización de la 4T en la Ciudad de México”, indicó el miembro del Foro, Raúl Río Valle.

De acuerdo con Río Valle, durante los últimos 5 años frente a la alcaldía Iztapalapa, se mostró el avance en la demarcación; por lo que, su experiencia comienza a trascender.

Asimismo, señaló que el movimiento de transformación que se lleva en la Ciudad de México, lleva más de 30 años; por esa razón, se necesita a alguien identificado con las fuerzas democráticas, progresistas y de izquierda.

LEER MÁS:  “Tenemos que construir el poder popular”; Clara Brugada se reúne con líderes sociales de la CDMX

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información