Fox advierte que trabajará por la democracia, lo tunden en redes

El expresidente Vicente Fox difundió un video en redes sociales en el que dijo que trabajará por la democracia de México. Sin embargo, usuarios de redes sociales le recordaron los casos de corrupción de su mandato.

Fox advierte que trabajará por la democracia, lo tunden en redes

Regeneración, 28 de septiembre del 2021. El expresidente Vicente Fox publicó un video en redes sociales en el que advirtió que «trabajará por México, por la democracia y por las libertades. También señaló que contribuirá a resolver el «complejo problema» que provocó el Morena, la cuarta transformación y el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Morena arrasa en preferencias presidenciales, Sheinbaum puntera

«Están destruyendo al país. Es urgente que los superemos, logremos neutralizarlos y después sacarlos en el 2024», expresó.

Con el video, Fox refrendó su apoyo al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés. Sin embargo, los usuarios le recordaron los actos de corrupción que se cometieron durante su sexenio y se burlaron del expresidente.

Asimismo, le recriminaron su alianza con el Partido Revolucionario Institucional. Algunas de las opiniones fueron las siguientes: