El expresidente felicito a la Miss Universo 1991, por ser designada por la alianza PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Baja California.

Fox felicita a Lupita Jones por su candidatura a la gubernatura de Baja California

Regeneración, 3 de marzo del 2021.A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox felicitó a Lupita Jones, quien será la abanderada de la alianza “Va por México” a la gubernatura de Baja California.

“¡Bravo, bravísimo, Lupita! ¡Vamos por todo! ¡Baja California te recibe con los brazos abiertos!! VA POR MÉXICO, SI, POR MÉXICO. ¡VAMOS POR TODO! Lupita Jones será la candidata del PRI, PAN y PRD para la gubernatura de Baja California”, escribió el expanista.

La Miss Universo 1991 fue electa para representar a la alianza del PRI, PAN y PRD en los próximos comicios a celebrar el 6 de junio. Sin embargo, su postulación ha causado polémica, pues muchas personas consideran que a estos cargos deberían de estar personajes aptos.

Jones competirá contra Carlos Hank Rhon, por el Partido Encuentro Solidario (PES); Marina del Pilar Ávila, por Morena; y Alejandro Miungaray, por Movimiento Ciudadano (MC).

Actualmente Baja California es gobernada por Jaime Bonilla, quien llegó a la gubernatura por Morena, con el 50,3% de los votos.

Es por ello que el expresidente Fox busca “alentar” a los ciudadanos a elegir a los candidatos de la alianza “Va por México”.

Fox y sus mensajes contra AMLO y Morena

En sus redes sociales el exmandatario comparte todo tipo de información que sea útil para atacar a la actual administración; lo mismo un mensaje de Ricardo Anaya o una critica a las investigaciones por lavado de dinero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Y es que, Fox ha señalado que hay una “persecución política” en contra del gobernador panista, señalando que por eso Morena busca el desafuero. Pero, fue él mismo quien en 2004 ordenó desaforar al entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, los millones que salieron a defender al gobernante capitalino, impidieron que López Obrador pisara la cárcel. Por lo que el mismo Fox ha dicho que se “desquito” en la elección de 2006, la cual ha sido señalada de fraudulenta.

Hijo de Cepillín y Claudia de Icaza pelean por colecta para el payasito

Esposa de Roberto Sandoval pide a AMLO frenar “la persecución política”