Marvel reveló la fecha de lanzamiento del primer cómic de ‘Alien’ el cual estará basado en los personajes clásicos de las películas

El cómic de ‘Alien’ tendrá nuevos personajes y otros clásicos de la franquicia

Regeneración, 03 de marzo de 2021. La famosa historia de ‘Alien‘ tendrá su cómic bajo el sello de Marvel, franquicia que ya ha revelado el tráiler oficial y fecha de estreno de este proyecto. 

En el tráiler se puede apreciar lo que será el arte del primer cómic de ‘Alien‘ por parte de Marvel. Con esto se reveló que estará disponible el próximo 24 de marzo.

Esta noticia ha causado furor en los fanáticos de la entrega porque significa nuevos cómics y spin-offs. 

En diciembre del 2020, Marvel anunció que había obtenido los derechos de la mini serie ‘Alien’, con esto, también se dio a conocer que se estaba preparando el primer número de lo que serán los comics de la famosa franquicia. 

¿Quién hará el primer cómic de ‘Alien’?

Marvel Comics confirmó poco después que ‘Alien #1‘ está escrito por Phillip Kennedy Johnson (Empyre: Captain America) y contará con el arte de Salvador Larroca (Doctor Doom). 

“Como lector y fan, estaba muy emocionado cuando escuché que la franquicia llegaría a Marvel, y cuando me pidieron escribir el lanzamiento, quedé anonadado” mencionó Johnson en un artículo de Marvel Comics.

Por su parte, Larroca comentó: “Alien ha sido una de mis referencias favoritas de terror de ciencia ficción, y nunca esperé tener la oportunidad de dibujar esto. ‘Alien‘ es una referencia creativa para toda una generación de artistas”. 

Portada de lo que será el primer cómic de ‘Alien’ con Marvel

La trama de ‘Alien #1’

Marvel Comics informó que este primer número estará basado en la franquicia de terror-ciencia ficción que comenzó en la película de 1979. Contará con personajes nuevos y clásicos de la Tierra y más allá. 

“Esta atrevida versión de la mitología alienígena entretendrá tanto a los fanáticos de toda la vida como a los recién llegados a la legendaria saga” declara Marvel Comics.

La nueva historia relatará las aventuras de un mercenario de Weyland-Yutani llamado Gabriel Cruz mientras lucha contra una nueva raza mortal de xenomorfos con la supervivencia de su hijo en juego.