Compartir

“No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate ‘chachalaca'”, dijo Vicente Fox.

Regeneración, 16 de enero del 2019.– El expresidente Vicente Fox Quesada, criticó la estrategia de frenar el robo de combustible en México.

El enojo de Fox Quesada, es porque fue exhibido por la administración actual por su omisión en el saqueo y robo de gasolina.

Mediante su cuenta de Twitter, Vicente Fox exigió que AMLO presente las pruebas sobre su presunta relación con el robo de combustible en México durante su mandato.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que durante los sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto fueron omisos en el robo de combustible, ya que a pesar de estar informados sobre la situación, no actuaron para detenerlo.

LEER MÁS:  "Ahora necesita otros 6 meses", dice Fox sobre plazo de AMLO vs inseguridad

“Había una especie de ceguera, no se veía y cómo que no se ve que se están robando mil pipas diarias, era una especie de tolerancia, algo pactado o que se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios, así y los sistemas, había información, pero no se actuaba, es muy difícil decir ‘yo no sabía’, las autoridades sabían. Tolerancia vamos a decir, de todos hubo omisión, lo sabían todos, desde Fox, ¿quién le siguió?, Calderón, todos”, afirmó el presidente.

LEER MÁS:  Vicente Fox se burla de AMLO y Jorge Ramos con meme

Ante esto, Fox dijo que durante su sexenio “ni siquiera se conocía la palabra huachicol, hay un reporte de la revista Forbes que así lo demuestra”.

No es la primera ocasión en la que Vicente Fox arremete contra López Obrador. Hay una serie de acusaciones y hasta el desafuero contra el tabasqueño desde que era Jede de Gobierno del Distrito Federal.

LEER MÁS:  Cibernautas apoyan a AMLO tras criticas de Pedro Ferriz

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook