Fox suplica a AMLO que no destruya el país

Vicente Fox pidió al presidente Andrés Manuel recapacitar y conducir el país con mesura, así como no acelerarse en la toma de decisiones

Fox sigue la agenda del presidente López Obrador

Regeneración, 17 marzo 2019.  Con una aparente súplica el ex presidente Vicente Fox lanzó una crítica al actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al pedirle mesura y calma en la toma de decisiones.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió un mensaje, en el que se puede ver un muñeco de Albert Einstein, en el que aseguró “mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio nos ha costado” construir a México por lo que llamó al gobierno de López Obrador a no destruir al país.

 

LEER MÁS:  La realidad de México no es culpa de AMLO: Yalitza Aparicio

De manera permanente Fox usa las redes sociales para seguir la agenda del presidente López Obrador y emite opiniones en las que critica las decisiones que toma el gobierno federal.

Sin embargo, su paso por la presidencia de la República le dejó más detractores que seguidores, además de sus declaraciones generalmente en contra de los derechos humanos o a favor de la justicia social.

Pese a su impopularidad, el ex presidente intenta volver a la vida pública a través de sus opiniones y la gran cantidad de réplicas que consigue cada vez que emite una opinión, por lo que se plantea volver a la vida pública a través de la conformación de un grupo de intelectuales que le sirva de contrapeso al actual presidente.

LEER MÁS:  México defiende tomate y acero ante aranceles provisionales de EU
cargando...