El ex presidente de México, Vicente Fox y Palazuelos se asociaron hace poco para fundar las tiendas Paradise y ofrecer productos derivados de la mariguana
Fox y Palazuelos abren tienda de productos derivados de la mariguana
Fox y Palazuelos abren tienda de productos derivados de la mariguana

Regeneración 6 agosto 2021. El ex presidente de México Vicente Fox y Roberto Palazuelos inauguraron la primera sucursal de productos derivados de mariguana en León, Guanajuato.

El director de la tienda, Arón Ruiz señaló que la apertura de esta sucursal marcará un precedente pues se comercializarán productos legales como alimentos, productos medicinales y de uso recreativo.

Dicha sucursal se encuentra en Paseo Del Moral en la plaza Zenttro local 11 y operará de lunes a domingo en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

LEER MÁS:  AMLO exhibe a Vicente Fox; "el entregó apoyos pero a sus cuates"

Cabe señalar que actualmente operan 25 tiendas en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad de México, Nayarit, Quintana Roo, Sonora.

Además, esperan poder contar con otras 400 sucursales en distintas ciudades del país para finales de año.

Fox y Palazuelos se convierten en socios

El ex presidente de México, Vicente Fox y Roberto Palazuelos se asociaron hace poco para fundar las tiendas Paradise y ofrecer productos derivados de la mariguana.

Palazuelos adquirió el capital social de la empresa de Vicente Fox en junio de 2021 y se convirtieron en socios.

Por su parte, Fox se dijo promotor de la legalización de la mariguana para dejar que la sociedad decida.

Pues «la mariguana ha sido mal usada por grupos criminales en México y debe encausarse a la ciencia».

Cabe señalar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucionales algunos artículos que hacían ilegal consumir mariguana.