Paola Espinosa volvió a ser el centro de las críticas en redes sociales tras el fracaso de su esposo Iván García en los Juegos Olímpicos de Tokio 

El clavadista mostró un muy bajo rendimiento en la competencia de clavados

Regeneración, 6 de agosto de 2021. Paola Espinosa sigue dando de qué hablar en redes, ahora la deportista fue el centro de las burlas tras el fracaso de su esposo Iván García en los clavados de 10 m.

Este viernes se llevó a cabo la prueba de clavados varonil, donde el esposo de Espinosa era una de las esperanzas para traer medalla a México.

Sin embargo, su actuación y rendimiento estuvieron muy debajo del nivel que se esperaba y del que Paola Espinosa ha presumido en las últimas semanas.

Iván García intentó pasar a las semifinales, sin embargo, sus calificaciones eran de 3 a 2.5, haciéndolo caer en la lista y colocándose fuera de la competencia.

Pero las calificaciones que obtuvo el deportista no fueron lo único que sorprendió, sino que además provenían de un clavadista que ha sido medallista olímpico.

Ante los bajos resultados de Iván García, los usuarios de redes sociales aprovecharon para responderle a Paola Espinosa con burlas y críticas por sus opiniones sobre el rendimiento de los deportistas.

LEER MÁS:  Hermana de Octavio Ocaña explota contra ex novia del actor por supuesto hijo

Recordemos que la clavadista mexicana se ha convertido en el centro de las criticas tras afirmar que ella era dueña de una plaza olímpica.

Paola Espinosa y sus comentarios sobre el rendimiento de las representantes mexicanas que sí viajaron a Tokio fueron la razón principal del odio y críticas en contra de la clavadista.

Internautas se burlan de Paola Espinosa tras bajas calificaciones de su esposo

Aunque Iván García fue quien mostró sus malos resultados en la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, Paola Espinosa pagó el fracaso en redes.

En redes sociales se lanzaron contra la deportista y recordaron sus comentarios y manifestaciones por no haberla tomado en cuenta para ir a Tokio.

Los comentarios de los internautas indicaron que el bajo rendimiento, o bien, mala suerte del clavadista se pudo deber al karma de la mexicana.

La diversión en redes sociales no terminó ahí, ya que los usuarios de redes crearon memes sobre los comentarios de Paola Espinosa.