Los integrantes de FRENAAA declararon al presidente López Obrador como culpable de todos los delitos que le imputaron.

FRENAAA realiza juicio contra AMLO por corrupción y mal manejo de la pandemiaPor: Alam Bernal @AlamBeav 

Regeneración, 21 de marzo del 2021. Simpatizantes del grupo Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), dirigidos por Gilberto Lozano, realizaron una manifestación este domingo en la Ciudad de México para realizar un juicio en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Decenas de personas se congregaron en el Monumento a la Revolución para acusar al presidente de México por el mal manejo de la pandemia, corrupción y peculado.

Asimismo, el grupo ultraderechista acusó a López Obrador de “violar los derechos de las mujeres”, aunque no indicaron en que aspecto.

LEER MÁS:  Luis Ernesto Derbez desvió recursos de la UDLAP a través de empresas fantasmas

El juicio ciudadano contó con la participación de 13 testigos de los hechos que fueron descargados por un fiscal quien acusó a López Obrador de “no hacer nada” durante los dos años que lleva al frente del gobierno de México.

También asistió un abogado como representación de la defensa legal del presidente López Obrador.

Al finalizar el veredicto, los asistentes que fungieron como jurado en la imputación contra el presidente.

Al preguntarles cómo encontraban al mandatario de los diversos delitos que se le acusa, los asistentes señalaron: ¡Culpable!

La nombrada “Marcha por Amor a México” de FRENAAA inició en el Ángel de la Independencia y concluyó en el Monumento a la Revolución.

LEER MÁS:  Para octubre estarán vacunados todos los mayores de 18 años: AMLO

Durante su caminata, los integrantes del grupo lanzaron consignas en contra de la “dictadura” de López Obrador, además de pedir su renuncia.

Luego de su fallido plantón en el Zócalo de la CdMx, los integrantes de FRENAAA han realizado manifestaciones en contra del presidente.

El último se registró en febrero cuando el mandatario López Obrador visitó Nuevo León para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.

Brugada presenta parque temático de dinosaurios en Iztapalapa

FGR tiene expedientes de corrupción contra dueño de Grupo Higa