Trump regresará a las redes sociales con plataforma propia

Uno de los asesores del expresidente Donald Trump aseguró que en unos dos o tres meses el magante regresará a las redes con su propia plataforma.

Trump regresará a las redes sociales con plataforma propia

Regeneración, 21 de marzo del 2021. El asesor de Donald Trump, Jason Miller, informó que en unos meses el expresidente regresará a las redes sociales con su plataforma propia.

El anunció se da luego de que Facebook y Twitter eliminaron de forma permanente el perfil del expresidente de Estados Unidos por violar sus términos y condiciones.

“Podría volver a las redes sociales en unos dos o tres meses, con su propia plataforma. Va a redefinir por completo el juego”, señaló Miller.

LEER MÁS:  Embajador de EE.UU. en México espera que AMLO asista a Cumbre de las Américas

Asimismo, el asesor del exmandatario estadounidense señaló que todos van a estar esperando y viendo lo que hace Trump.

“Esta nueva plataforma va a ser algo grande, atraerá a decenas de millones de personas”, señaló Miller para una entrevista en Fox News.

Desde meses atrás, el expresidente estadounidense planeaba la creación de una nueva red social.

Esto luego de que, Facebook, Twitter y otras redes sociales decidieran cancelar las cuentas del magnate, por haber provocado la toma violenta de El Capitolio. Esto en medio de la negativa de Trump por aceptar su derrota frente al demócrata Joe Biden.

LEER MÁS:  Mantener deportación "en caliente" de migrantes, ordena juez de EE.UU

Por lo anterior, diversas redes sociales consideraron que el perfil de Trump incitaba a la violencia y decidió cancelar de manera definitiva sus redes.

Posteriormente, Trump y sus seguidores comenzaron a utilizar la red social Parler, la cual tiene restricciones menos estrictas.

Sin embargo, Google y Amazon decidieron retirar de su App Store la aplicación, pues se señaló que había persistentes mensajes que hacían llamados a la violencia.

México avanza con desarrollo de su propia vacuna contra la Covid-19

FGR tiene expedientes de corrupción contra dueño de Grupo Higa