Compartir

El hecho ocurrió en la colonia Condesa de la Ciudad de México. De acuerdo con la fecha que aparece en el video, el suceso ocurrió el pasado 22 de julio, pero se desconoce más información

 

Regeneración, 9 de agosto de 2018. Un video de cámaras de vigilancia que se ha viralizado en la red muestra el momento en que un ciudadano frustra un posible intento de secuestro al embestir a uno de los criminales con su camioneta.

El hecho ocurrió en la colonia Condesa de la Ciudad de México. De acuerdo con la fecha que aparece en el video, el suceso ocurrió el pasado 22 de julio, pero se desconoce más información.

LEER MÁS:  Detienen a 5 sospechosos del asesinato del panista Hiram Contreras

En dicho video se aprecia el momento en que dos posibles secuestradores se acercan a una camioneta gris y amenazan al conductor.

Uno de los sujetos jala con violencia la puerta de copiloto de la camioneta y le arranca un pedazo. Tras forcejear un poco más consigue abrir la puerta y pretende sacar al conductor.

En ese momento, el conductor de una camioneta negra decide embestir a dicho delincuente y lo atrapa entre su defensa y la puerta de copiloto de la otra camioneta.

El plagiario que forcejeaba con la puerta del conductor se percata de lo anterior y dispara contra el conductor de la camioneta negra, pero se retira cuando éste acelera la marcha, buscando embestirlo también a él.

LEER MÁS:  Morena tiene nuevo coordinador en el Congreso de la Ciudad de México

El sujeto atropellado se retira cojeando del lugar, mientras que el segundo sube al vehículo de un tercer cómplice, el cual esperaba a sus compañeros a bordo de un automóvil negro.

El vehículo con los plagiarios echa a andar en la dirección contraria a la que tomó el sujeto, visiblemente lesionado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook