«Fue un error» participar en el montaje de García Luna: Loret de Mola

El periodista señaló que después de más de 4 mil programas al aire “uno comete errores” y que por ello ya ha pedido disculpas.

Regeneración, 28 de octubre del 2020.A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola, informó que el día martes compareció por el montaje Florence Cassez.

Mediante un vídeo de poco más de cuatro minutos, el periodista reafirmó que “cometió un error periodístico”.

De acuerdo a Loret de Mola, él “no se dio cuenta” que aquella detención de la ciudadana francesa e Israel Vallarta, era un montaje.

LEER MÁS:  Televisa acusa al Vaticano de censurar al Papa

El periodista indicó que después de más de 4 mil programas de noticias con una duración de más de 3 horas, “uno comete errores”.  

Además, aprovecho la ocasión para señalar al presidente López Obrador y de sus “personeros”, de tener un “ataque permanente” en su contra. Pues señala que se ha usado el caso Cassez para golpearlo mediáticamente.

De acuerdo con el presentador de Latinus, el tema fue de hace 15 años y aún lo siguen utilizando para “desprestigiar” su labor periodística.

Incluso, señala que cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atrajo el caso de Cassez. Señaló que tanto él como otros medios de comunicación, no tenían responsabilidad en el montaje.