“¡Fuera Lorenzo de la UNAM!”; protestan en la facultad de derecho contra Córdova

A través de redes sociales se compartió el video en donde alumnos de la UNAM, protestan contra el exconsejero del INE, Lorenzo Córdova.

“¡Fuera Lorenzo de la UNAM!”; protestan en la facultad de derecho contra Córdova

Regeneración, 11 de mayo del 2023. El exconsejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, no fue bien recibido por alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Y es que, alumnos de la Facultad de Derecho de la máxima casa de estudios del país, se manifestaron contra el expresidente del INE.

Luego de dejar el órgano electoral, Lorenzo Córdova, anunció que volvería a dar clases en la UNAM, donde es catedrático e investigador.

Sin embargo, alumnos de la UNAM mostraron su repudió contra el exconsejero del INE, a través de mantas; mientras que otro grupo de alumnos espero que terminara su clase, para realizar una protesta en contra de Córdova.

LEER MÁS:  Identificados los restos de 4 mineros rescatados en El Pinabete : AMLO

Mientras que el exconsejero solamente volteó y sonrió a los manifestantes, al tiempo que alzaba su dedo índice.

“¡Fuera Lorenzo!”, se puede escuchar en las grabaciones a alumnos de la UNAM, en contra de la presencia del exconsejero del INE; a quien también señaló de haber violado la ley, y no tener calidad moral para poder impartir clases de derecho.

Asimismo, se compartieron imágenes en donde se puede ver como otros alumnos y un profesor de la facultad, quitan algunas hojas donde critican la presencia de Córdova en la UNAM; por lo que, acusan que se viola la libertad de manifestación en la máxima casa de estudios.

LEER MÁS:  Sheinbaum cuestiona candidatura de prófugo Ricardo Anaya

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.