¡Fuera Máscaras! Lilly Téllez le pide a panistas aceptarse de derecha

Lilly Téllez pidió a los integrantes de su partido, que se definan y que no se sientan presionados por vincularse con la derecha política.  

¡Fuera Máscaras! Lilly Téllez le pide a panistas aceptarse de derecha

Regeneración, 5 de mayo del 2023. La senadora del PAN, Lilly Téllez, pidió a los integrantes de su partido, no tener vergüenza por decirse de derecha.

De acuerdo con la aspirante presidencial, todo lo que viene de la izquierda es malo, y destacó que lo que procede de la derecha es bueno.

“El sólo voto antiAMLO no nos alcanza para vencer al monstruo, el reto es mayor”, dice la excolaboradora de Tv Azteca.

Asimismo, Téllez pidió definirse claramente ante lo que llamó “los males de México”, y pidió también hacerlo con el proyecto del país.

LEER MÁS:  Por tortura, vinculan a proceso a exfiscal Winckler en Veracruz

“No debemos caer en la trampa, de los que nos quieren agazapados, solo por quedar bien con una élite progresista, que ni siquiera conoce al país. No aceptemos el fetiche que todo lo que proviene de la izquierda es virtuoso, y que el pensamiento de derecha es algo de lo que hay que avergonzarse”.

La periodista aseguró que la experiencia demuestra que esa idea en torno al pensamiento político de derecha, es la correcta.

Por lo que, a través de redes sociales señalaron que era tiempo de que la senadora panista hiciera pública su inclinación a la ultraderecha.

LEER MÁS:  “AMLO no estás solo”; seguidores del presidente se manifiestan en la sede del NYT

Asimismo, se indicó que el lugar de Lilly Téllez se encuentra en las filas del PAN, a cual está más vinculado con la derecha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.