Video: Ahorcan y someten a indigente en metro de Nueva York, EE.UU.

El exinfante de la marina de 24 años se abalanzó contra un hombre en el metro de Nueva York y lo estrangulo durante varios minutos hasta matarlo.

Regeneración, 5 de mayo del 2023. A través de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver a un hombre sometiendo a otro en el metro de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que se señaló a través de redes sociales, la persona que vestía de Michel Jackson, subió al transporte público a pedir dinero.

Sin embargo, se identificó al hombre como, Jordan Neely, de 30 años, quien murió por asfixia el pasado 1 de mayo en el tren F, en Manhattan.

LEER MÁS:  Fuego amigo en Israel, tanques asesinan a cinco soldados de sus tropas

De acuerdo con las autoridades, un hombre que trabaja como marino, sometió al hombre durante un lapso de tres minutos; mientras que otras dos personas también detuvieron a Neely, hasta que finalmente perdió las fuerzas.

Asimismo, se señaló que el hombre se subió al metro y señaló que tenía hambre, por lo que era momento de morir.

Por lo que, momentos después el exinfante de marina de 24 años, aplicó una llave de estrangulamiento que terminó con la vida del hombre.

Sin embargo, el hombre fue liberado, aunque las autoridades no han brindado mayor información sobre la identidad del sujeto.

LEER MÁS:  Rescatan a 93 migrantes en Durango, entre ellos 17 niños

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.