Compartir

 Elementos de la Fuerza Civil rescataron a dos menores de edad privadas de su libertad por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Regeneración 16 de marzo 2019. Los efectivos recibieron un reporte de que en la avenida San José de Calasanz, entre Río Papaloapan y Ejército Mexicano, descendieron de una camioneta Nissan Pathfinder, blanca, con placas XZR912A, siete hombres armados, con dos mujeres que llevaban sometidas. En el lugar, fueron encontradas las dos víctimas, a quienes se trasladó para su atención médica.

LEER MÁS:  Se prevén tormentas en al menos 11 estados del país

Asimismo, fue asegurada la camioneta, dos armas cortas y una larga, tres cargadores, cartuchos útiles de distintos calibres, equipo táctico y lonas con las siglas CJNG, que fueron remitidos a la Fiscalía Regional, encargada de las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook